3.2.5.2 Quejas

Actualmente no existe un canal específico para la presentación de las quejas, ni tampoco un procedimiento para realizar un tratamiento sistematizado de las mismas. Además de las que puedan recibirse de forma verbal, se recogen a través de instancias presentadas en el Registro, en escritos depositados en los buzones colocados al efecto tanto en la oficina principal de Esquíroz 16 como en las oficinas territoriales, o por vía e-mail que el ciudadano puede enviar al buzón general de Hacienda Tributaria de Navarra.

Durante el año 2018, se recibieron un número pequeño de quejas que obedecen a las siguientes causas:

  • Demora en la atención por parte del personal gestor de HTN
  • Solicitud de más personas de atención técnica presencial
  • Demora en la espera para ser atendido por personal gestor de HTN en la Oficina de Pamplona.
  • Funcionamiento del cajero existente en la calle Esquíroz 16
  • Plazo de grabación excesivo de declaraciones o autoliquidaciones presentadas en papel.
  • Saturación telefónica al intentar contactar con el teléfono 948505152.